Pokémon Shuffle icon

Pokémon Shuffle

1.10.0

Una forma diferente de jugar a Pokémon

vota
0

28.4k

7

Puntúa esta App

Pokémon Shuffle es un juego de 'match 3' en la línea de 'Puzzle and Dragons', en el que los jugadores tendrán que unir tres o más pokémon del mismo tipo sobre un tablero. El objetivo en cada uno de los niveles, será combatir contra otro pokémon, al que en última instancia podremos intentar capturar.

El sistema de juego de Pokémon Shuffle es sencillo y poco original: los jugadores tendrán un tablero lleno de pokémon, de manera que en cada turno tendrán que mover un pokémon, con el objetivo de unir tres o más del mismo tipo. Al crear estas combinaciones, los pokémon desaparecerán, e infligiremos daño al pokémon contra el que nos estemos enfrentando.

El juego tiene algunos detalles interesantes dentro de su mecánica. Por ejemplo, si nos vamos a enfrentar contra un pokémon de fuego (un Charizard, por ejemplo), sería interesante llevar algún pokémon de agua a la batalla, ya que al unirlos en el tablero provocaremos mucho más daño al enemigo. Además, podremos subir de nivel a nuestros pokémon, por lo que los de mayor nivel serán mucho más fuertes.

Pokémon Shuffle es un juego muy poco original en su planteamiento, que sin embargo consigue trasladar correctamente el mundo de Pokémon al género de los 'match 3'. El apartado visual, como no podía ser de otra forma, es encantador y todos los detalles están muy bien cuidados.
Por Andrés López
Estos son todos los juegos oficiales de Pokemon para Android

Hasta hace poco tiempo, resultaba imposible imaginarse que tendríamos media docena de videojuegos oficiales de Pokemon para dispositivos Android. Aunque algunos de ellos como Pokemon GO son ampliamente conocidos, lo cierto es que existen muchos otros títulos desconocidos incluso para los fans de la saga. Aquí los enumeramos.
Leer más

Estos son todos los juegos de Nintendo para Android

La llegada de Super Mario Run a la plataforma Android supone el ecuador de los planes de Nintendo en su intento por conquistar el mercado móvil. Además de los desarrolados por la compañía y su acuerdo con un estudio externo, existen otros juegos creados por terceros con licencias también exclusivas de la compañía como Pokémon o Yo-Kai Watch que ya tienen representación en dispositivos móviles. Aquí va un compendio con todo lo que podemos encontrar en Android.
Leer más

Los mejores clones y fangames de Pokemon

Mañana se cumplen 20 años desde el lanzamiento del primer videojuego de Pokémon para la primerísima Game Boy. Desde entonces Nintendo ha estrujado la licencia con medio centenar de juegos y sucesivas generaciones de monstruos, pero hay vida más allá de los canales oficiales, existiendo un montón de fangames, clones y homenajes velados. Aquí van una docena de juegos y aplicaciones para Windows y Android con los que celebrar el aniversario como Pikachu manda.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X